DEL 3 al 6 de AGOSTO DE 2017 - Vení a LA EXPO
| LA MUESTRA | PROGRAMA | CAPACITACIONES Y CHARLAS | REGLAMENTOS | PREDIO | ENTRADAS Y HORARIOS | CONTACTO |
SERVICIOS A LA PRENSA

Los periodistas acreditados podrán utilizar servicios tales como correo electrónico, teléfono, fax y computadoras. Los equipos estarán instalados en una carpa acondicionada especialmente para el uso de la prensa. El material de producción institucional estará disponible en este sitio web (galeria de imágenes, partes de prensa, noticias, resultados, etc.)

Acreditación PERIODISTAS

Agradecemos vuestro interés y predisposición con la institución y rogamos tengan a bien considerar la siguientes pautas de trabajo:
-Acreditaciones: Se realizará a través del sistema de acreditación online. Sólo se emitirán 5 ACREADITACIONES por cada medio de comunicación. Las mismas deben retirase hasta el día MIÉRCOLES 2 de agosto, personalmente en las oficinas de la SRR.

- Conferencias de prensa: serán anunciadas con la debida anticipación, y les pedimos que por favor no dejen de acompañarnos en estas instancias. Por lo general son encuentros breves, pero significativos; y merecen toda la atención de los medios que cubren periodísticamente la Exposición.

- Entrevistas a Directivos: en la medida de lo posible, se ruega pautarlas con antelación, en la Oficina de Prensa de la Expo.

- Para su comodidad: los partes de prensa diarios emitidos por la institución serán cargados en este sitio web, y también enviados por e-mail a los medios registrados en la base de datos institucional. Copias impresas pueden ser solicitadas en la oficina de prensa. Las fotografías sólo estarán disponibles vía Web, en la misma dirección.

- Se emitirán dos partes de prensa diarios (con opción a tres, si el desarrollo de las actividades así lo requiriera) con la síntesis de cada jornada. Ingrese sus datos para ser acreditado como periodista y poder ingresar libremente al predio Ingrese sus datos para ser acreditado como periodista y poder ingresar libremente al predio  

Nombre y Apellido
(*)

Medio al que representa
(*)


E-mail